Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rihanna asegura que la fama le ha hecho solitaria e infeliz

La cantante desconfía de la gente de la música

La joven barbadense Rihanna ya ha descubierto la cara oculta de la fama. La cantante de Umbrella ha revelado que su ascenso hacia el éxito ha sido doloroso, ya que se ha visto expuesta al lado "oscuro". "La fama es solitaria", asegura Rihanna. "Al principio, estaba en un subidón de adrenalina, porque estoy cumpliendo mi sueño".

"Pero me dí cuenta de que no estaba con la gente que quiero", añade. "Después de un rato se vuelve repetitivo, sobre todo cuando piensas: Estoy en una habitación de hotel una vez más, sólo yo y la televisión".

"Cuando estás en el punto de mira, la gente no entiende que puedas tener preocupaciones", apunta Rihanna. "Olvidan que, aunque el éxito es un aspecto fundamental de tu vida, detrás hay problemas, partes oscuras, soledad e infelicidad".

La estrella de 19 años admite que le ha costado mucho hacer amigos verdaderos en el negocio de la música, porque no se puede confiar en nadie. "En este negocio la gente es superficial y deshonesta", comenta. "No puedes confiar en ellos. Por eso, cuando entro en contacto con una situación o persona, lo primero que hago es quedarme callada un rato. Me siento y observo. Me ayuda mucho a comprender cómo se juega a ese juego. Un juego que apesta pero que a veces hay que jugar".