Rihanna, una chica 'rebelde'
La cantante mantiene un pulso con su discográfica a propósito de su corte de pelo
La cantante Rihanna, que se ha hecho famosa gracias a su canción Umbrella, se considera una "rebelde". Pero no por las letras de sus canciones o su implicación en alguna causa humanitaria, sino por su corte de pelo. La propia Rihanna ha explicado que el hecho de ir al peluquero ha sido todo un gesto de rebeldía hacia la discográfica, que no quería que se cortara su larga cabellera para el lanzamiento de su disco Good girl gone bad.
"Sentía que todo el mundo tenía un pelo largo, rizado, rubio. Ciara, Beyonce, Mariah Carey, Christina Millan. Todo el mundo quiere ser como todo el mundo. Así que, para sacar mi primer disco, me corte el pelo y ellos me hicieron ponerme el pelo largo de nuevo con extensiones", ha explicado la cantante en declaraciones a Dotmusic. "La segunda vez no admití discusiones. Simplemente, me lo corté, lo teñí de negro, fui al estudio e hice mi música a mi forma. Me encontré a mí misma al completo", ha asegurado la cantante, que pronto dará el salto a la gran pantalla de la mano del director Darent Grant.
"Me gustan las cosas fuertes, nerviosas, un poco torcidas. No me gustan las cosas sean como se esperan, nada de clichés", ha añadido Rihanna, de 20 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.