_
_
_
_
_

Muere una persona en una explosión de gas en Barcelona

También hay dos heridos, uno de ellos en estado grave.- El incendio originado por la deflagración ya está controlado

Un hombre ha muerto y dos personas más han resultado heridas, una de ellas grave, a consecuencia de una explosión de gas que se ha registrado esta tarde en una finca ubicada en el número 1092 de la avenida de la Gran Vía de les Corts Catalanes, en Barcelona. La zona ha tenido que ser desalojada a causa del incendio originado por la deflagración, que ya ha sido sofocado.

Los Mossos d'Esquadra que se encargan de la investigación no descartan que el siniestro, que se ha producido sobre las 17:00 horas, sea consecuencia de un suicidio.

Los heridos son una mujer, vecina del inmueble, que ha sido trasladada a un centro sanitario, y un miembro de la Guardia Urbana que ha resultado intoxicado por inhalación de gas.

En el lugar están trabajando varios equipos de Bomberos de Barcelona, y por el momento se desconoce la identidad de la víctima y si hay más personas heridas por la explosión, que se ha registrado en el segundo piso de la finca. Los bomberos se están encargado además de revisar la estructura del edificio, aunque desde el Ayuntamiento se ha asegurado que los vecinos podrán volver en las próximas horas a sus domicilios.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_