Cometas en un cielo más 'estrellado' que nunca
Una larga lista de famosos, desde Madonna a Bush padre, se suman a una subasta benéfica de cometas afganas
Una lista de famosos sin precedentes se suma hoy a una subasta benéfica de cometas afganas, organizada por el portal de internet eBay para ayudar a la Organización de Ayuda a Afganistán. La subasta, también organizada por Paramount, coincide con la promoción de la película Cometas en el cielo.
Una serie de auténticas cometas afganas, cada una de ellas firmada personalmente por un famoso, saldrá a la venta hoy en eBay con el objetivo de recaudar fondos para la formación de maestros y la creación de bibliotecas rurales en Afganistán.
Entre los famosos que han firmado las 25 cometas están Madonna, Angelina Jolie, Daniel Craig, Benicio Del Toro, Billy Bob Thornton, Halle Berry, Reese Witherspoon, Cher, Edward Norton, Jessica Biel, Kate Winslet, Will Ferrell, Jake Gyllenhaal, Natalie Portman, el ex presidente George H.W. Bush o Eva Mendes.
Y por supuesto, dos de esas cometas han sido firmadas por el director de la película, Marc Forster, y uno de sus actores, Khalid Abdalla. Además de conseguir una cometa firmada por un famoso, el comprador recibirá una nota de agradecimiento firmada por dicho famoso.
Cometas en el cielo está producida por DreamWorks Pictures y se estrena el 8 de febrero de 2008. Basada en una novela de éxito, relata la historia de una amistad, una familia, terribles errores y un amor redentor en un país dividido al borde de la guerra civil. Numerosas cometas, que participan en un torneo infantil, se cruzan en el intenso azul del cielo de Kabul.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Detenido en Sinaloa Pedro Inzunza Noriega, uno de los presuntos narcoterroristas buscados por Estados Unidos
Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer




























































