Rajoy reformará el Estatuto Trabajadores y consensuará la política exterior

El líder de la oposición avanza las líneas generales de su programa electoral

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha anunciado hoy que, si es elegido presidente del Gobierno, propondrá una reforma del Estatuto de los Trabajadores para conseguir el pleno empleo, y se comprometió a consensuar con el jefe de la oposición todos los aspectos estratégicos de la política exterior.

Más información

Asimismo, en rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Rajoy aseguró que se someterá mensualmente a una interpelación de la oposición en el Congreso, repartirá equilibadamente con el PSOE los tiempos de las intervenciones parlamentarias, promoverá la creación de un grupo de expertos para reformar la Ley electoral y celebrará un debate anual en la Cámara Baja sobre la estrategia en política exterior.

El presidente del PP hizo hincapié en que, entre otras medidas para conseguir el pleno empleo y la conciliación de la vida familiar y profesional, promoverá un marco laboral más flexible, incentivará la formación continua de los trabajadores, así como la prolongación voluntaria de la vida laboral más allá de la edad de jubilación. Estas propuestas quedan recogidas en el documento de bases para el programa electoral que se presentará en febrero.

Lo más visto en...

Top 50