_
_
_
_

Muerte en la M-21

Un joven muerto y otro herido leve en Coslada al caer su vehículo desde un puente por una mezcla de velocidad y el alcohol

Un joven ha muerto y otro ha resultado herido leve en un accidente ocurrido la pasada madrugada a la altura del kilómetro 6 de la carretera M-21, en el término municipal de Coslada (Madrid), según han informado fuentes de Emergencias 112. El accidente tuvo lugar alrededor de las 1.15 horas cuando, por causas que se desconocen, el vehículo en el que viajaban las dos víctimas se precipitó al vacío desde un puente. El fallecido es el copiloto, mientras que el conductor ha dado positivo en la prueba del alcohol. Además, circulaba a gran velocidad en el momento del siniestro.

El vehículo, que circulaba por la calle Senda Galiana, en paralelo a la M-21, se precipitó al vacío desde un puente, al parecer debido al exceso de velocidad. El turismo, un Audi-80, se golpeó y atravesó las vallas protectoras, para precipitarse desde unos seis metros de altura hasta el firme de la autovía M-21, donde se golpeó y colisionó después con otro turismo que circulaba por esta carretera y cuyo conductor resultó ileso. El coche accidentado se ha quedado tirado en la vía, volcado y en llamas.

Tras ser alertados por un conductor, los servicios de Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Summa acudieron al lugar del accidente, donde se encontraron con dos jóvenes, uno de ellos, el copiloto, con parada cardiorrespiratoria atrapado en el interior del vehículo, ardiendo, y otro, el piloto, fuera, con contusiones leves.

Dado de alta hoy mismo

Mientras este último era trasladado al hospital de la Princesa en la capital madrileña, los bomberos apagaron el fuego y rescataron al joven que había sufrido un paro cardíaco, aunque los sanitarios del Summa no lograron reanimarle y certificaron su muerte poco después.

El conductor ha dado positivo de alcoholemia, según ha informado la policía de Coslada, cuyos agentes participaron en su rescate. El lesionado se sometió a la prueba en el Hospital de la Princesa y registró 0,68 miligramos por litro de aire espirado, más del doble de lo permitido. Se trata de E.R., de 25 años de edad y de nacionalidad rumana, que pasará en calidad de detenido a disposición judicial como presunto responsable de un delito contra la seguridad del tráfico y de imprudencia punible con resultado de muerte, dado el resultado positivo que arrojaron las pruebas de concentración de alcohol en sangre.

La policía Local de Coslada espera que sea dado de alta hoy mismo. La víctima T.I., de 39 años, era también originario de Rumania. Su cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense de Madrid.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_