Ramón García cambia las uvas de La 1 por las de Antena 3

El presentador ha presentado las campanadas de la cadena pública durante 11 años

El presentador Ramón García volverá a acompañar a los españoles la última noche del año, desde la madrileña Puerta del Sol. Pero este 31 de diciembre no lo hará con La 1 de Televisión Española, con la que ha trabajado las últimas 11 Nocheviejas, sino con Antena 3, que acaba de ficharle. Le acompañará en la noche más larga del año la actriz Anabel Alonso.

Ramón García presenta actualmente en la cadena de Planeta el concurso ¿Sabes más que un niño de primaria? y Anabel Alonso es una de las protagonistas de la serie La familia Mata.

Además, durante el transcurso de este programa especial, la cadena desvelará Nuestros 12 Tesoros, una iniciativa de Antena 3 TV y Onda Cero para encontrar los lugares más hermosos y destacados de España.

En los últimos instantes del año, los presentadores desvelarán los tesoros más votados. Hasta la fecha de hoy, el número de lugares propuestos por las personas que han visitado la web de la cadena ascienden a más de 7.800, aunque el plazo continúa abierto hasta el próximo domingo, día 25.

A partir del 26 de noviembre, entre todas las candidaturas recibidas se elegirá el top 100, una lista en la que se concentrarán los cien lugares que hayan recibido un mayor número de apoyos. A partir de este centenar de finalistas, comenzarán las votaciones para elegir Nuestros 12 Tesoros que se descubrirán durante las campanadas.

Lo más visto en...

Top 50