_
_
_
_

Muere un joven de 25 años al salirse su coche de la M-40

Tres chicas que viajaban en el mismo vehículo han resultado heridas, una de ellas muy grave

Un joven de 25 años perdió esta noche la vida tras perder el control del coche que conducía y chocar contra la valla de protección y una farola en el kilómetro 6 de la M-40 a la altura de los recintos feriales de Ifema (Madrid), informan F.J. Barroso y fuentes de Emergencias Madrid.

En el vehículos siniestrado viajaban también tres chicas de 16, 17 y 20 años, una de las cuales se encuentra en estado muy grave.

El accidente tuvo lugar anoche alrededor de las 23:00 horas. Por causas que se investigan, el conductor del vehículo, un Renault Laguna de color gris, perdió el control, y tras llevarse por delante 15 metros de la valla de protección, colisionó contra una farola.

Hasta el lugar del accidente se aproximaron sanitarios del Samur Protección Civil para atender a las tres mujeres que viajaban en el mismo vehículo. La más grave es una chica de 20 años que quedó atrapada en el interior del coche y tuvo que ser rescatada por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Presentaba una fractura en ambos brazos, traumatismos torácico y craneoencefálico grave y, tras ser estabilizada, fue trasladada al hospital de La Paz, donde ingresó en estado muy grave.

Otra mujer, de 17 años, sufre traumatismo torácico y fue trasladada al Ramón y Cajal, en estado menos grave, mientras que la cuarta ocupante, una joven de 16 años, que sufre una traumatismo craneoencfálico, fue trasladada, con pronóstico leve, al mismo hospital.

Según señalaron las mismas fuentes, el impacto fue tan violento que el coche ha quedado totalmente destrozado, hasta el punto de que partes del motor han quedado esparcidas por el arcén.

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_