La supermodelo no quiere dólares

Gisele Bündchen prefiere cobrar en euros por la debilidad de la divisa estadounidense

La modelo brasileña Gisele Bündchen no quiere dólares. Según ha explicado su hermana gemela a la agencia Bloomberg, la supermodelo prefiere que le paguen en euros "porque no se sabe qué sucederá con el dólar".

Es su reacción ante la baja cotización de la divisa estadounidense, que ha alcanzado su nivel más bajo en 26 años frente a la libra esterlina y mantiene su debilidad frente a monedas como el euro o el dólar canadiense.

Según ha publicado el semanario brasileño Veja, la modelo exigió cobrar en euros al firmar un contrato en agosto pasado para representar los productos de Pantene para el cabello, algo que la multinacional no ha querido confirmar. También se ha informado de que los italianos Dolce & Gabanna le pagarán en euros para que sea la imagen de uno de sus perfumes.

Bündchen, de 27 años, ha ganado cerca de 30 millones de dólares entre enero y junio de este año, según la revista Forbes. Su agente en Nueva York afirma que su representada cobra en dólares cuando trabaja en Estados Unidos y en euros cuando trabaja en Europa". La modelo no ha querido dar detalles sobre sus acuerdos económicos.

La brasileña es una de las modelos más ricas del mundo, según el semanario 'Forbes'
La brasileña es una de las modelos más ricas del mundo, según el semanario 'Forbes'

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50