Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Escenas de matrimonio' ficha nueva pareja

Mary Carmen Rodríguez y Manuel Galiana sustituyen a Pepe Ruiz y Marisa Porcel

Los veteranos actores Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana, se incorporan al elenco de Escenas de matrimonio, para encarnar a Paca y Natalio, nuevos personajes de la la exitosa serie de Telecinco. Encarnarán a Paca, una cantante de ópera que abandonó su carrera musical para casarse; y Natalio, un científico frustrado, que creyó haberse unido a una millonaria que resultó no serlo. Sustituirán a Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los veteranos intérpretes que daban vida a la desastrosa pareja de jubilados de la serie, fichados recientemente por Antena 3.

José Luis Moreno, creador de la serie, ha declarado: "Escenas de matrimonio se verá aún más fortalecida con la incorporación de estos dos actores de reconocida trayectoria. A la vista del excelente seguimiento de la audiencia, buscábamos ya nuevas parejas con las que consolidar la serie y dejar crecer personajes que en el futuro pudieran dar el salto a otros programas. Desde este punto de vista, estos dos fichajes se han convertido en una excelente oportunidad para enriquecer las historias que contamos a diario".

Mary Carmen Ramírez ha formado parte del reparto de las películas Se buscan abrazos, Desde que amanece me apetece, Las cosas del querer o Belle époque -interpretación que le valió una nominación al Goya a la Mejor actriz de Reparto en 1993. En la pequeña pantalla, ha intervenido en las ficciones Hospital Central, ¡Ala?Dina!, A las once en casa, entre otras.

Manuel Galiana es un polifacético actor que cuenta con una dilatada filmografía, avalada por largometrajes como GAL o Tiovivo c. 1950. En televisión, ha intervenido en las series de Telecinco Hospital Central, El Comisario y Tirando a dar, así como en las producciones Aquí no hay quien viva, Cuéntame cómo pasó u Hostal Royal Manzanares.

Desde su debut el pasado 1 de agosto, este retrato cómico de la vida de pareja se ha convertido un fenómeno imparable: ha sido el estreno televisivo con mayor cuota de 2007 y ha triplicado su número de espectadores desde la emisión de su primer capítulo. La exitosa serie cerró el mes de octubre con un share del 28,1% y una media de 4.886.000 telespectadores.