'Escenas de matrimonio' ficha nueva pareja
Mary Carmen Rodríguez y Manuel Galiana sustituyen a Pepe Ruiz y Marisa Porcel
Los veteranos actores Mary Carmen Ramírez y Manuel Galiana, se incorporan al elenco de Escenas de matrimonio, para encarnar a Paca y Natalio, nuevos personajes de la la exitosa serie de Telecinco. Encarnarán a Paca, una cantante de ópera que abandonó su carrera musical para casarse; y Natalio, un científico frustrado, que creyó haberse unido a una millonaria que resultó no serlo. Sustituirán a Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los veteranos intérpretes que daban vida a la desastrosa pareja de jubilados de la serie, fichados recientemente por Antena 3.
José Luis Moreno, creador de la serie, ha declarado: "Escenas de matrimonio se verá aún más fortalecida con la incorporación de estos dos actores de reconocida trayectoria. A la vista del excelente seguimiento de la audiencia, buscábamos ya nuevas parejas con las que consolidar la serie y dejar crecer personajes que en el futuro pudieran dar el salto a otros programas. Desde este punto de vista, estos dos fichajes se han convertido en una excelente oportunidad para enriquecer las historias que contamos a diario".
Mary Carmen Ramírez ha formado parte del reparto de las películas Se buscan abrazos, Desde que amanece me apetece, Las cosas del querer o Belle époque -interpretación que le valió una nominación al Goya a la Mejor actriz de Reparto en 1993. En la pequeña pantalla, ha intervenido en las ficciones Hospital Central, ¡Ala?Dina!, A las once en casa, entre otras.
Manuel Galiana es un polifacético actor que cuenta con una dilatada filmografía, avalada por largometrajes como GAL o Tiovivo c. 1950. En televisión, ha intervenido en las series de Telecinco Hospital Central, El Comisario y Tirando a dar, así como en las producciones Aquí no hay quien viva, Cuéntame cómo pasó u Hostal Royal Manzanares.
Desde su debut el pasado 1 de agosto, este retrato cómico de la vida de pareja se ha convertido un fenómeno imparable: ha sido el estreno televisivo con mayor cuota de 2007 y ha triplicado su número de espectadores desde la emisión de su primer capítulo. La exitosa serie cerró el mes de octubre con un share del 28,1% y una media de 4.886.000 telespectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Estados Unidos advierte a Diosdado Cabello que podría correr la misma suerte que Maduro
Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Delcy Rodríguez sostiene que ningún agente externo gobierna Venezuela
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































