_
_
_
_

Sexys hasta en versión de cera

El entusiasmo de las fans daña las estatuas de Brad Pitt y George Clooney expuestas en el museo Madame Tussaud's

Brad Pitt y George Clooney desatan pasiones hasta inmortalizados en cera. El Museo Madame Tussauds de Londres ha tenido que retirar dos estatuas de los actores para repararlas, después de que salieran mal paradas de la visita de un grupo de admiradoras demasiado entusiastas. Las dos figuras formaban parte de una exposición especial dedicada al estreno en DVD de Ocean's thirteen, que saldrá mañana a la venta.

Concretamente, el trasero de Pitt ha sufrido desperfectos como consecuencia de los pellizcos de las "fans", mientras que las mejillas de Clooney presentaban marcas de pintalabios.

El museo se percató el viernes de las secuelas de la fervorosa visita de un grupo de chicas, esta semana. Según un portavoz de la popular atracción turística, las admiradoras asediaron a las figuras de las dos estrellas de Hollywood "besándolos y tocándolos para hacerse una foto".

Aunque el centro no se plantea reprimir emociones tan desbordadas en el futuro, sí que "echará un ojo a ese tipo de cosas".

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_