_
_
_
_
_

Alicia Keys: "Me gustaría ser como Barbra Streisand"

La cantante estrena nuevo álbum y una película junto a Scarlett Johansson

Con nueve premios Grammy, tres discos, una película y otra a punto de estrenar, a Alicia Keys le "gustaría ser como Barbra Streisand y compaginar una carrera en el cine con otra paralela dedicada a la música". Keys está a punto de publicar nuevo álbum, As I am, y de estrenar Diario de una niñera, junto a Scarlett Johansson.

"Lo importante es evolucionar y hacer cosas diferentes", explica la artista neoyorquina, que asegura que como músico tiene "mucho que experimentar". Por su parte, de la interpretación le gusta "poder convertirse en otra persona. Es apasionante ese poder del cine".

Más información
Alicia Keys, políticamente incorrecta

Con As I am, título de su nuevo álbum, que verá la luz el 13 de noviembre, Alicia Keys se muestra tal y como es: "Independiente, apasionada, personal, experimental..." "Me gusta hacer las cosas desde el corazón e investigar y evolucionar constantemente".

Alicia asegura que se puede apreciar su "madurez" en el último disco, como "músico y como persona". Efectivamente, "eso se nota, como también la experiencia de saber con quién puedes colaborar y con quién no, y, sobre todo, algo tan importante como que con el paso del tiempo aprendes a saber decir que no a muchas cosas que pasan por tu lado y tienes que rechazar, sabiendo también cómo relajarse".

Alicia estrenó este mismo año Ases calientes, junto a Ben Affleck y Andy García, y a finales de mes estrenará Diario de una niñera, con Scarlett Johansson, "dos experiencias maravillosas".

Alicia Keys.
Alicia Keys.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_