_
_
_
_

DJ Hamilton, el rey de la pista

El piloto de McLaren ejerce de 'pinchadiscos' en la fiesta de su escudería posterior al GP de Brasil

No se sabe si la escudería McLaren de Fórmula 1 tenía algo que celebrar después de la victoria final de Raikkonen en el campeonato del mundo. Pero lo que está claro es que Lewis Hamilton no quiso dejar que los resultados le aguaran la fiesta posterior al Gran Premio de Brasil, a la luz del vídeo en el que el piloto aparece como pinchadiscos del festejo.

Fernando Alonso no quiso ser testigo de las aptitudes de su compañero de equipo (y rival) como discjockey, a pesar de haber sido invitado a la fiesta, incluso por Hamilton, tal como reconoció el propio Alonso el pasado lunes en El Larguero.

El bicampeón español prefirió descansar con los suyos para partir inmediatamente rumbo a Europa, mientras Hamilton hacía las delicias de los asistentes a la fiesta frente a los platos de DJ.

Al piloto inglés no le importa ser subcampeón. Un videoaficionado dice haberlo grabado así de animado tras perder el Mundial en Brasil.Vídeo: YOUTUBE.COM

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_