Hallado el cadáver de un hombre descuartizado en bolsas de plástico
El Instituto Anatómico Forense está reconstruyendo el cuerpo, localizado ayer en San Martín de la Vega
El cadáver de un hombre, de entre 20 y 40 años, ha sido descubierto descuartizado y repartido en varias bolsas de basura negras. El macabro hallazgo se produjo ayer por la mañana en un monte de la localidad madrileña de San Martín de la Vega. De momento, se conocen pocos detalles de la víctima, a la espera de que el Instituto Anatómico Forense termine de reconstruir el cuerpo.
La Guardia Civil recibió a las 11.30 horas de ayer una llamada al 062, su número de emergencias, en la que se alertaba de la presencia de unos bultos sospechosos en la zona de San Martín de la Vega conocida como La Marañosa.
Al llegar al lugar, encontraron varias bolsas de plástico negras en las que estaban repartidos los restos de un hombre descuartizado. Sobre la víctima, sólo saben que tenía entre 20 y 40 años.
El cadáver se encuentra en el Instituto Anatómico Forense, que lo está reconstruyendo para realizarle la autopsia y poder determinar sus huellas dactilares.
No es la primera vez que la policía halla un cadáver en La Marañosa. Hace dos años, el cuerpo de un hombre fue localizado también descuartizado. Murió en un ajuste de cuentas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El clima extremo azota Estados Unidos de costa a costa en estas navidades
Salvador Illa usa su mensaje navideño para alertar sobre el auge ultra: “Sin humanidad no se puede construir un país”
Bonoloto: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Cuponazo de la ONCE: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































