_
_
_
_

Arturo Valls regresa a 'Camera Café'

El actor que vuelve este domingo a la serie lo compaginará con 'Gominolas', que estrenará Cuatro

Arturo Valls, como él mismo dice, acaba de entrar en el mundo de la interpretación después de muchos años en televisión como reportero y presentador. Dentro de poco estrenará Gominolas, una comedia para Cuatro, y mañana regresa con su papel de Jesús Quesada en Camera Café, en Telecinco. El éxito de esta serie ha incrementado la popularidad de Valls y le ha reportado premios como el Fotogramas de Plata al Actor Revelación.

Más información
Tele 5 reduce 'Camera café' a una emisión dominical

Así, no resulta extraño que el público identifique al actor con el descarado Jesús y lleguen las anécdotas. "Por la calle me preguntan por el Charly y por la Yoli (su hijo y su esposa en Camera Café)", explica Valls. Además, como es normal los chascarrillos se van adaptando a sus distintos trabajos. "En la época del Caiga me decían: " 'Eh, unas gafas'; y ahora ya no me dicen ni Arturo ni Jesús... el otro día un tío me dijo directamente: 'eh, café' ", reconoce el actor

Sobre su personaje en Camera Café, que este domingo vuelve a Telecinco (21.30) en emisión dominical hasta que pase a emitirse de lunes a viernes en enero, Valls asegura que seguirá en su línea: "Jesús está cada vez más vago, más golfo, no es capaz de llevar bien su matrimonio... pero es feliz así". En cuanto a las diferencias entre sus dos personajes Valls es tajante: "No tenemos nada que ver. Yo no sería feliz con la vida que lleva Jesús. Son mis gestos, mi voz, pero nada más".

Valls está encantado por volver a la serie de Telecinco y asegura que el trabajo en Camera Café para él y el resto del equipo que, gracias a la confianza y el hábito, trabajan con "total tranquilidad". "Tenemos asimilados los personajes, ya sabes con sólo mirarte sus reacciones y se convierte en un verdadero juego. Hoy por hoy, ir a Camera es ir a disfrutar".

Además, el actor compagina esta serie con la nueva Gominolas que Cuatro estrenará en breve, donde comparte protagonismo con Fernando Tejero. En este sentido, Valls cree que como "está empezando en el mundo de la interpretación", por ahora le da "más energía" "aprender y disfrutar" que el cansancio y la falta de tiempo que lastra últimamente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_