_
_
_
_

Keira odia la alfombra roja

La actriz insiste en que está harta de que se ponga en cuestión su delgadez

Keira Knightley odia desfilar por la alfombra roja. La estrella de Piratas del Caribe esta harta de aparecer en festivales, preestrenos y ceremonias en las que desfila ante los objetivos de cientos de fotógrafos y cámaras que luego analizarán con lupa su apariencia, airearán a los cuatro vientos todos sus defectos y, en sus caso, volverán a hablar de su extrema delgadez. Y es que, como le ocurre a la mayoría de los mortales, Keira no está del todo contenta con su cuerpo.

"Odio la alfombra roja y las ceremonias, las odio totalmente", afirmó Knightley, en una entrevista publicada en el último número de la revista Allure, en la que confiesa que no le gustan este tipo de eventos porque sabe que después de desfilar por la glamurosa alfombra roja se convertirá en el blanco de todas las críticas. "No me agrada el hecho de que alguien escriba ''`Ah!, estás hecha una mierda!'' o ''No me gustan tus brazos'' y luego lo publiquen", denuncia la actriz de 22 años.

Pero Knightley es consciente de que no es Wonder Woman y reconoce que, como le ocurre a todo el mundo, tiene "algunos problemas de amor propio" y no está del todo contenta con su cuerpo, aunque sí con su peso. En este sentido, volvió a desmentir que sufra anorexia, ya ha demandado a varias publicaciones que afirmaron este extremo, e incluso aseguró que no tenía "ni idea" de cuanto pesaba. "Ni si quiera tengo báscula", sentenció.

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_