_
_
_
_

Una J.Lo de cera

La estatua de la cantante fue el centro de atención de los transeúntes en Washington

Una estatua de Jennifer López hecha en cera fue ayer el centro de atención en Washington DC, como parte de una estrategia de promoción de un nuevo museo que se abrirá en octubre en la capital estadounidense.

Con un vestido de noche rojo, que resaltaba sus famosos "atributos latinos" y una seductora pose, la réplica en cera de la artista de origen puertorriqueño hizo las delicias de los viajeros de la estación de tren Union Station, situada en las proximidades del Capitolio de Estados Unidos.

Los transeúntes pudieron fotografiarse durante toda la mañana junto a la figura de López, aunque algunos se animaron a abrazarla y los más aventurados, llegaron incluso a besarla ante la mirada atónita de los que a distancia, dudaban de si se trataba de la artista de verdad.

La estatua de López formará parte de la colección de figuras de cera del nuevo museo de Madame Tussauds que a partir del próximo 5 de octubre abre sus puertas al público en Washington.

El famoso museo, que está presente en varias grandes ciudades del mundo, como Londres, incluye a célebres personajes que van desde el presidente de Estados Unidos, George W. Bush, a artistas de la talla de Brad Pitt, sin olvidar a figuras del deporte, como Tiger Woods, o de la canción, como Beyoncé Knowles.

La nueva atracción turística, que estará situada en el centro de la ciudad junto al resto de museos, incluirá estatuas de célebres washingtonianos como el mito del jazz Duke Ellington y el legendario reportero Bob Woodward, que sacó a la luz el escándalo Watergate.

AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_