_
_
_
_

Britney Spears se someterá a pruebas de consumo de drogas

El tribunal que tramita la custodia de sus hijos obliga a la cantante a contratar un asesor que le ayude a criarles

Las autoridades judiciales que tramitan la custodia de los hijos de Britney Spears han ordenado que la cantante se someta a pruebas de drogas y contrate, según TMZ.com, a un asesor para que le ayude a criar sus hijos.

El comisario del Tribunal Superior de Los Ángeles (California), Scott Gordon, dijo que Spears, de 25 años, debe someterse a esas pruebas dos veces a la semana en días y horas designados de forma aleatoria.

Spears deberá reunirse con un consejero familiar al menos una vez a la semana y tendrá que ser instruida sobre crianza de niños al menos ocho horas a la semana. TMZ.com agregó que la decisión fue tomada después de una audiencia a la que se presentaron Spears y su ex esposo Kevin Federline para resolver la custodia de los dos hijos de ambos, Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1.

"En base a las pruebas presentadas, el tribunal dictamina que existe un uso habitual, frecuente y continuo de uso de sustancias controladas y alcohol por parte de la peticionaria", señaló el comisario de la Corte Superior de Los Ángeles (California), Scott Gordon.

También ordenó que la cantante y su ex esposo se sometan a un programa que les ayude a criar a sus hijos "sin conflicto" y que deben abstenerse de formular comentarios ofensivos. Además, señaló que ambos deben abstenerse de castigar físicamente a los niños e impedir que otra persona lo haga.

El anuncio se dio a conocer después de que la empresa de representación de la cantante, The Firm, decidiese rescindir el contrato que mantenía con la artista, lo que supone un problema más en la agitada vida de la intérprete en el último año.

Por si su criticada actuación en la entrega reciente de los premios a los mejores vídeos de la cadena MTV no fuera suficiente, ahora sus representantes la dejan, ya que las "actuales circunstancias", señalan, les ha "impedido" llevar a cabo su trabajo "con propiedad".

En un comunicado publicado en la prensa estadounidense, The Firm señala: "Nos apena confirmar los rumores de que hemos rescindido nuestro contrato y relación profesional con Britney Spears". "Creemos que Spears tiene un talento enorme y un rico historial, pero las actuales circunstancias nos han impedido llevar a cabo nuestro trabajo con propiedad. Deseamos a Britney lo mejor", indica la nota.

La noticia del abandono de The Firm coincide también con la marcha ayer de su abogada Laura Wasser. La letrada había sido hasta el momento la encargada de ayudar a Spears en la disputa judicial que mantiene con Federline por la custodia de los dos niños.

Desde su regreso a su carrera profesional a comienzos de año, la cantante ha sufrido una serie de reveses y problemas personales que, entre otros, la han llevado a un centro de rehabilitación.

Britney Spears, durante su actuación.
Britney Spears, durante su actuación.ASSOCIATED PRESS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_