_
_
_
_

El pasado persigue a los Beckham

Victoria Beckham, furiosa por el traslado de la ex amante de su marido David a Los Ángeles

Una antigua amante que es capaz de cruzar el océano para trasladarse a la misma ciudad donde vive una familia feliz, recuperada de la vieja infidelidad del marido. Parece el argumento de una telenovela pero para los Beckham es muy real. Rebecca Loos, ayudante personal de David Beckham durante parte de su estancia en Madrid, siempre aseguró haber mantenido una aventura con el futbolista, lo que enrareció la vida española de los Beckham.

La supuesta infidelidad pudo ser uno de los factores que contribuyeron al traslado de familia a Los Ángeles. Pero Rebecca, conocida por su participación en programas de telerrealidad en España -Supervivientes- y Reino Unido -La granja-, planea trasladarse a la ciudad, donde David juega con los Galaxy, para intentar lanzar su carrera como actriz.

Victoria Beckham, madre de tres niños, está furiosa porque, según fuentes cercanas a la pareja citadas por la prensa rosa británica, cree que el traslado de Rebecca a EE UU amenazará la relación con su marido.

Una de esas fuentes aseguró a la revista británica Star que el traslado de Rebecca a Los Ángeles es "la peor pesadilla de Victoria". "Una de las razones de que los Beckham se trasladaran allí fue que David quería compensar a Victoria por todo el escándalo Rebecca", explicó. "Es como hurgar en una herida que estaba empezando a cicatrizar".

Convertirse en actriz

A Victoria también le enfada el hecho de que Rebecca planee convertirse en actriz, porque cree que afectará a su propia carrera, impulsada con una aparición en Ugly Betty, la versión estadounidense de Betty, la fea, a finales de este año.

"Hollywood es un lugar muy pequeño y es probable que ambas tengan que competir por los mismos papeles", añadió la misma fuente. "Sería muy embarazoso si se encontraran en los castings".

Pero David también está furioso ante la posible visita de su antigua ayudante personal y presunta ex amante.

Por su parte, Rebecca, que desató la polémica cuando masturbó a un cerdo en el reality La granja, ha insistido en que ella no hará ningún esfuerzo especial para evitar a la pareja cuando llegue a EE UU.

"Si les viera en Los Ángeles, no les evitaría", aseguró la española de origen anglo-holandés. "No sé qué diría, pero estoy segura de que Victoria me hablaría". Y por si no había suficiente leña en el fuego añadió: "Hay un montón de chicas guapísimas en Los Ángeles y no sé si David va a ser un buen chico".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_