Fallece degollada una anciana en su casa de Murcia
Un sospechoso entró en una cafetería cercana con la ropa manchada de sangre
Una anciana de unos 70 años de edad falleció ayer degollada en su domicilio de la avenida Ronda Norte de Murcia por un presunto homicidio cometido con arma blanca que investiga la Policía Nacional, según informa hoy la prensa regional.
El suceso se registró sobre las 23.00 horas, cuando un vecino de la fallecida avisó a la comisaría porque había oído gritos y ruidos en la vivienda. La víctima fue encontrada tendida en el pasillo de la casa con un profundo corte en el cuello y junto a un cuchillo que presuntamente utilizó el autor del crimen.
Según las mismas fuentes, las primeras investigaciones apuntan a que el móvil del homicidio fue el robo, aunque se mantenían abiertas otras hipótesis, y los agentes responsables de la investigación explicaron que en ese edificio se habían registrado otros intentos de robo. Al lugar del suceso se trasladó una Unidad Médica de Emergencias (UME) del 061 que no pudo reanimar a la anciana y sólo pudo confirmar su muerte, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los efectivos de Policía Nacional habilitaron un dispositivo para localizar al sospechoso, quien según las investigaciones entró con la ropa manchada de sangre en una cafetería de la zona, donde amenazó a los clientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.