_
_
_
_

Gwyneth Paltrow vuelve al cine después de tres años dedicada a sus hijos

La actriz regresa con un papel en la cinta The Good Night, dirigida por su hermano pequeño Jake

Gwyneth Paltrow se ha tomado en serio su permiso de maternidad. Tres años después de alejarse de la interpretación para disfrutar de sus dos hijos, la actriz regresa a las pantallas con un papel en la cinta The Good Night, dirigida por su hermano pequeño Jake. Paltrow ha reconocido su nerviosismo ante un posible rechazo de la industria después un parón tan largo, pero ya ha advertido que no trabajará al mismo ritmo que antes de que nacieran sus hijos.

"He dejado de trabajar durante tres años, quería estar en casa con mis hijos, y aún quiero. Pero también hay una parte de mí que es una artista", sostuvo durante una entrevista junto a su hermano para promover The Good Night. "Es difícil, siempre es difícil lograr un buen equilibrio", declaró.

La actriz, que ganó un Oscar por su papel en Shakespeare in Love, estaba preocupada de que tanto tiempo lejos del cine hubiese dañado su carrera. "Estaba preocupada de que todos se hubiesen olvidado de mí, así que también hay algo de ego involucrado", señaló.

La película

El director debutante Jake Paltrow, tres años menor que Gwyneth, dijo que el papel interpretado en The Good Night por su hermana fue el último para el que hizo una prueba. El director estaba preocupado de que el proyecto se viera "eclipsado" por la fama de su hermana. La actriz española Penélope Cruz, el británico Martin Freeman y el comediante estadounidense Danny DeVito estaban comprometidos con el proyecto antes que ella, afirmó.

Gwyneth interpreta a Dora, la novia depresiva y de cabello oscuro de Gary (Freeman), una ex estrella de la música pop que ahora escribe temas para publicidad para ganarse la vida. Gary sueña con Anna (Cruz), una belleza misteriosa que satisface sus fantasías sexuales, pero cuando la conoce en persona su breve amistad se arruina.

"Aquí hay una sensación de buscar la perfección con la que mucha gente se puede identificar", afirmó Jake, describiendo a Gary. "Sus ideas sobre la sensación de su fracaso son muy fuertes", agregó.

La cinta ha recibido críticas diversas. El Hollywood Reporter dijo que la película "sólo te da sueño", mientras que Variety la llamó "encantadora" y dijo que tenía el potencial de convertirse en un sorpresivo éxito.

La actriz Gwyneth Paltrow.
La actriz Gwyneth Paltrow.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_