Un obrero muere en las obras del nuevo hospital de Vallecas
La víctima ha sido aplastada por una máquina
Un hombre de 44 años de edad ha muerto esta tarde en un accidente laboral ocurrido cuando trabajaba en las obras del nuevo hospital de Vallecas, en la avenida de la Democracia s/n de la capital, según informa Emergencias Madrid y la Consejería de Sanidad. Se trata de la víctima laboral número 110 desde que comenzó el año, según los datos de los que disponen los sindicatos CC OO y UGT.
Los hechos se han producido poco antes de las 16.00 horas, cuando por circunstancias que se desconocen ha volcado una máquina de transporte de material de construcción y le ha caído encima el brazo hidráulico.
Tras ser rescatado por efectivos del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, el hombre ha sido atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil, que han comprobado que el herido había entrado en parada cardiorrespiratoria debido a los múltiples traumatismos de gravedad que había sufrido.
El personal sanitario ha practicado al obrero, sin éxito, maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 15 minutos, tras lo cual sólo ha podido certificar el fallecimiento. El portavoz de Emergencias Madrid ha explicado que la Policía Municipal ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente.
Según los datos de los sindicatos, esta nueva víctima laboral eleva a 110 la cifra de muertos en lo que va de año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bonoloto: comprobar sorteo del miércoles 24 de diciembre
Las mejores playas de México con certificado ‘Blue Flag’ por su calidad de agua, servicios y seguridad
Detenido el ‘influencer’ Jaime Toral, acusado por trata de personas en Veracruz
El Gobierno de Petro suspende la financiación de becas de posgrado de la fundación Colfuturo
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados




























































