_
_
_
_
_

Un tiroteo en Fuengirola se salda con dos muertos y un herido grave

La policía ha detenido a dos sospechosos en Málaga tras localizar un vehículo implicado en el suceso

La Policía ha detenido a dos personas en Málaga por su supesta participación en el tiroteo ocurrido anoche en la localidad de Fuengirola, en el que murieron dos hombres y un tercero resultó herido. Los dos individuos fueron detenidos cuando iban a coger un vehículo implicado en el suceso y que estaba vigilado por agentes de la Policía Local de la capital malagueña.

Según ha informado el Ayuntamiento de Málaga, la detención tuvo lugar sobre las 18.30 horas en la céntrica Alameda Principal, donde fue localizado el vehículo BMW de color azul, a la altura de un conocido bar de la zona. Los agentes esperaron a que los usuarios del mismo volvieran a recogerlo y en ese momento fueron arrestados.

Fuentes policiales han señalado que no se descarta el ajuste de cuentas por narcotráfico o la rivalidad entre bandas como causas del suceso.

Los dos fallecidos, uno de los cuales murió en el lugar de los hechos y otro en el Hospital Costa del Sol de Marbella, iban indocumentados, aunque se cree que son sudamericanos, extremo que aún no ha sido confirmado.

Asimismo, las fuentes aseguraron que el tiroteo en principio no está relacionado con el hallazgo el pasado sábado del cadáver de una persona calcinada en el interior de un vehículo en el polígono industrial de Estepona. El tiroteo se produjo anoche pasadas las 22:00 horas a las puertas de un aparcamiento de la urbanización Monte Cañada de Fuengirola.

Poco después, varios ciudadanos llamaron al servicio de emergencias 112 indicando que habían escuchado varios disparos y que habían visto a algunas personas corriendo, mientras que otras habían quedado tiradas en el suelo, junto a un garaje.

El hombre que resultó herido anoche en el tiroteo se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Carlos Haya de Málaga en estado muy grave, según dijeron a Efe fuentes del centro sanitario.

Un ajuste de cuentas podría ser la causa.Vídeo: ATLAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_