'Harry Potter' y el miedo a tener una erección
Daniel Radcliffe confiesa el pánico a excitarse que sufrió mientras rodaba su primera escena sexual
Daniel Radcliffe, el actor conocido por su papel en la saga de aventuras del mago Harry Potter, ha confesado que estaba aterrorizado ante la posibilidad de tener una erección cuando rodó su primera escena sexual.
El actor, de 18 años, tenía frente a sí a su "preciosa" compañera de reparto en December Boys, Teresa Palmer, y temía excitarse demasiado mientras simulaban hacer el amor.
Él mismo ha contado al diario The Guardian: "Teresa es preciosa, así que estaba bastante preocupado por, bueno, ya saben, el asunto. Pero besar a alguien frente a una cámara no es nada sexy, no hay problemas aunque la chica te atraiga".
"No importa lo guapa que sea porque, cuando estás rodeado de una corte que mide la luz y cuida los detalles, todo se vuelve higiénico, como en un hospital. Y hospital no es una palabra que yo asociaría a una experiencia sexual decente".
Pese a este tipo de problemillas, Radcliffe disfrutó rodando la escena de sexo de su última película, que trata de cuatro huérfanos adoptados por la misma familia. "Me encanta esa escena. Es totalmente torpe. Nuestros movimientos están tan descoordinados. Cuando el director me dijo que besara su cuello mientras le tocaba los pechos, me recordaba a la primera vez, cuando piensas: 'Pero, ¿qué está haciendo mi mano derecha?¿Y la izquierda? Tratar de coordinarlo todo es una auténtica pesadilla. Esa escena no es excitante".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Detenido un implicado en el homicidio de Carlos Manzo que participó en el chat donde se planeó
El Gobierno de Gustavo Petro incrementa más de un 23% el salario mínimo en Colombia: queda en dos millones de pesos
El Cartel Jalisco secuestra empresarios y clona coches militares en su último golpe en Chiapas
2025 deja un destructivo rastro de olas de calor, lluvias extremas y fuegos cebados por el cambio climático
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump




























































