Un trabajador fallece y otros cuatro resultan heridos graves en las obras del AVE a Galicia

El accidente laboral tuvo lugar en el viaducto sobre el río Arenteiro, en el término municipal de Carballiño, Ourense.- Otros 5 trabajadores resultaron heridos graves

Ourense / Madrid - 07 sep 2007 - 06:43 UTC

Un trabajador ha fallecido y cuatro resultaron heridos graves, en un accidente laboral registrado a las 06.30 horas de hoy en las obras de construcción del viaducto de O Arenteiro, en el municipio orensano de O Carballiño, en la línea del AVE a Galicia.

El accidente, del que aún no se dispone de más datos, tuvo lugar sobre las 6.30 horas de esta mañana. El alcalde de O Carballiño, Carlos Montes, tras una visita al lugar del siniestro, ha informado de que el fallecido, natural de Vigo, era el encargado de la obra en este tramo, mientras que los cuatro heridos graves son todos naturales de Portugal.

El accidente se registro al desprenderse un tramo de la plataforma superior sobre un pilar, lo que, a su vez, provocó la caída de un segundo segmento.El cadáver del trabajador permanece en el lugar de la obra, mientras que los heridos fueron trasladados al complejo hospitalario de Ourense.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50