Kate Moss y su querencia por los rockeros
La prensa sensacionalista ha encontrado nuevo novio a la modelo: el guitarrista de The Kills
Dos meses después de poner fin a su intensa y tortuosa relación con el músico Pete Doherty, la modelo británica Kate Moss ha encontrado ya un substituto, según la prensa sensacionalista. Curiosamente, también es rockero. El escogido por la maniquí es el guitarrista londinense de la banda angloamericana indie The Kills. Con 39 años, es una década mayor que el cantante de Babyshambles y seis mayor que ella, de 33.
Moss, de 33 años, fue fotografiada este fin de semana besándose con Hince en un bar del norte de Londres, al que acudieron antes de asistir a la fiesta de una amiga de la modelo, Davinia Taylor, ha informado el tabloide británico Daily Mirror.
El rockero, también conocido como Hotel, rompió el pasado julio con la modelo Valentine Fillol-Cordier, con quien había mantenido una relación sentimental durante dieciocho meses.
Según un amigo del guitarrista citado por el periódico, Hince estuvo con Valentine durante un año y medio, "pero ahora parece que terminó y que está con Kate". Según este amigo, Hince mantiene una "intensa amistad" con Alison Mosshart, la cantante de The Kills, que a veces "le ha dificultado salir con otra gente".
El dúo, que en 2003 lanzó su álbum debut Keep On Your Mean Side, está grabando ahora su tercer disco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.