_
_
_
_
_

Jennifer López calla a su ex marido

Un juez impide la publicación del libro del primer esposo de la cantante

Los trapos sucios se lavan en casa. Jennifer López ha conseguido callar definitivamente a su primer marido, que pretendía publicar un libro sobre los secretos de su vida en común. En vano. El juez ha confirmado su decisión cautelar de impedir la salida del libro y ha condenado a Ojani Noa a indemnizar a la diva hispana con unos 400.000 euros por daños y prejuicios. Tras la decisión del juez, Noa se dirigió a los abogados de López para decirles: "Supongo que necesitan el dinero".

El juez Michael Solner también ordenó a Noa que entregue todos los materiales relacionados con el libro. La decisión judicial alarga de manera permanente el acuerdo de confidencialidad que Noa y López firmaron antes de casarse.

Antes de llegar a los tribunales, la prensa del corazón contó que Noa quería hablar de las supuestas relaciones extramatrimoniales de la protagonista de Selena durante su matrimonio con el camarero.

El matrimonio de Noa y López, el primero de la actriz, sólo duró once meses. López también estuvo casada con el bailarín y modelo puertorriqueño Cris Judd, además de mantener sonadas relaciones amorosas con el actor Ben Affleck y con el "rapero" Sean P. Diddy Combs.

En la actualidad, López, de 38 años, está casada con Marc Anthony, con quien contrajo matrimonio en junio de 2004. Noa, antiguo camarero y divorciado de López desde 1998, se dedica ahora a regentar un

restaurante y un club nocturno.

'El retrato pasional de un serial de suspense'

López interpuso la demanda contra su ex marido cuando supo en enero de 2006 que Noa pensaba escribir un libro que el periódico sensacionalista The New York Post describió como un "contarlo todo" en doce capítulos.

El supuesto título iba a ser La verdad desconocida: el retrato pasional de un serial de suspense. Según la actriz, que acaba de estrenar junto a su actual esposo el filme "El cantante", Noa le había propuesto con anterioridad cancelar sus planes de escribir un libro a cambio de recibir de ella cinco millones de dólares.

Jennifer López y Ojani Noa.
Jennifer López y Ojani Noa.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_