Jude Law, a tortas con un fotógrafo

Un reportaro gráfico acusa al actor de causarle "daños menores" al intentar quitarle la cámara

El actor británico Jude Law, constantemente acosado por los periodistas del corazón, ha perdido la paciencia y se le ha ido la mano. Ayer fue detenido en Londres, acusado de agredir a un fotógrafo que se encontraba en las inmediaciones de su casa, en el barrio londinense de Maida Vale, informa hoy el diario vespertino The Evening Standard. "Cuando me vio, empezó a acusarme de ser un pedófilo y de que lo único que quería era sacar fotografías de sus hijos", ha contado el reportero gráfico al periódico.

Law, que se encontraba en la capital británica para entregar un premio a su compatriota y compañero de reparto en Sleuth, Michael Caine, permaneció unas horas en comisaría y fue puesto en libertad bajo fianza.

El fotógrafo en cuestión, cuya identidad se desconoce, acusa al actor de haberle agredido para arrebatarle su cámara fotográfica y, como consecuencia de ello, haberle causado "daños menores", apunta el diario, que explica que Law tendrá que personarse en comisaría el próximo mes para proseguir con la investigación.

"Me encontraba en una parada de autobús cercana a la casa de Jude pero no estaba tomando imágenes de él. Mi cámara estaba aún en la bolsa", ha comentado el fotógrafo al rotativo.

Law ha mostrado siempre un gran recelo por guardar la intimidad de sus tres hijos, Rafferty, de diez años; Iris, de siete; y Rudy, de cuatro. Law estuvo con la madre de sus hijos durante seis años. Su ex esposa, Sadie Frost, es actriz, diseñadora de ropa y amiga de la modelo británica Kate Moss.

Recientemente se ha conocido que el actor sale con la modelo alemana Susan Hoecke, después de romper con la actriz Sienna Miller.

Lo más visto en...

Top 50