La apuesta de Clooney y Michelle Pfeiffer
La actriz apostó con su compañero de profesión a que él se casaría antes de diez años
Todo comenzó en 1996, cuando George Clooney y Michelle Pfeiffer compartían reparto en la comedia romántica Un día inolvidable. Pfeiffer se apostó con Clooney, conocido Don Juan, contrario al matrimonio, a que se casaba antes de una década. Pffeifer perdió la apuesta y Clooney sigue siendo uno de los solteros más codiciados de Hollywood. El problema es que Clooney le reclama el dinero. Y no se ponen de acuerdo sobre cuánto se jugaron.
Él dice que fueron 1.000 dólares y ella que 100. Pfeiffer, de 49, ha bromeado: "Yo tengo razón. La edad está realmente afectando a George. Dicen que lo primero que se pierde es la memoria".
George Clooney lleva años haciendo gala de su soltería. En muchas entrevistas, ha afirmado que no se casará "nunca más". Y sabe de lo que habla. El principal galán del cine norteamericano estuvo casado entre 1989 y 1992 con la actriz Talia Balsam.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.