_
_
_
_
_

Un hombre agrede a su novia y después la traslada en el maletero de su coche al centro de salud

El joven de 21 años, que ha sido detenido en Coslada (Madrid), introdujo a la fuerza a su pareja en la parte trasera del coche, donde ella perdió el conocimiento

Un joven de 21 años de edad ha sido detenido en el municipio de Coslada (Madrid) por agredir a su novia, de 20 años, a quien posteriormente trasladó en el maletero de su vehículo a un centro de salud.

El hombre llegó al recinto de salud Jaime Vera con la mujer en brazos el pasado domingo 26 de agosto. Ella estaba inconsciente y con contusiones en la cara y el costado del cuerpo, según han informado fuentes de la Policía Local.

Tras recobrar la consciencia, la mujer relató a los facultativos del centro y a la Policía Local que el joven la había agredido físicamente y la había introducido a la fuerza en el maletero del vehículo, donde ella perdió el conocimiento.

El hombre, L.P.C., de nacionalidad rumana, fue detenido por agentes de la Policía en el mismo centro y pasó a disposición judicial tras prestar declaración. Por su parte, la mujer, también rumana, fue trasladada al hospital de La Princesa para proceder a un estudio de las heridas sufridas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_