Edurne se pasa al musical
La 'triunfita' protagoniza la segunda temporada del espectáculo en Barcelona
Después de publicar su segundo disco de estudio, Ilusión, en junio pasado, y terminar la primera ronda de conciertos de presentación del mismo, Edurne se ha embarcado en una nueva aventura. Esta vez, la cantante participará en una obra de teatro musical. El debut de la madrileña sobre las tablas tendrá lugar en la segunda temporada de Grease, que se representa en el Teatro Victoria Barcelona. Ella sera Sandy, la protagonista que encarnó para el cine Olivia Newton-John.
Por primera vez en su vida, la cantante de Villalba, Madrid, pisará el escenario de un teatro para interpretar, de forma profesional, un papel protagonista. La artista relevará en el principal papel femenino de Grease, el musical de tu vida a la actriz y cantante María Adamuz, quien ha interpretado a Sandy desde el estreno de la obra en septiembre de 2006.
La obra, que arrastra tras de sí un gran éxito, fue vista en la temporada anterior por más de 300.000 espectadores, colgando el cartel de no hay billetes en más de un centenar de ocasiones. Es, por tanto, un difícil reto para la ex participante de Operación Triunfo, pues, además, se realizan seis sesiones por semana con un único descanso los lunes.
La madrileña acaba de terminar la gira de presentación de Ilusión, su último trabajo de estudio, con la que ha recorrido diez ciudades españolas. De los conciertos confirmados en su página web sólo le queda por ofrecer uno, el próximo 25 de septiembre en Villalbilla, Madrid, aunque su nuevo trabajo como actriz de musical podría impedirle estar allí ese día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.