_
_
_
_

El nuevo marido de Mel B, un asesino de patos

La policía busca a Stephen Belafonte por matar a un ave con un ladrillo

El nuevo marido de la Spice Girl Mel B es un fugitivo de la ley. La policía de Nueva Jersey busca al productor cinematográfico Stephen Belafonte por matar a un pato. Sobre él pesa una orden de arresto por apedrearlo a la entrada de su casa de Point Pleasant. Belafonte admitió el delito pero se marchó a su casa de Los Ángeles sin pagar la multa de 300 dólares que le correspondía.

Un portavoz del juzgado de Ocean County ha dicho: "Se ha lanzado una orden por impago de una multa relacionada con daño a animales. Será arrestado si regresa a este estado".

La noticia de la orden de detención por este incidente llega pocos días después de conocerse que Belafonte, de 32, se casó por sorpresa con la cantante británica este mismo verano.

Belafonte, anteriormente conocido como Stephen Stansbury, tiene antecedentes por agredir a su anterior esposa, Nicole Contreras, en 2003, tras una noche de borrachera.

Belafonte, que tiene una hija de tres años de su matrimonio con Contreras, se libró de la cárcel gracias a su disposición a realizar un programa para agresores domésticos.

Mel B, por su parte, tiene una niña de cuatro meses, Angel Iris, de su relación con el actor Eddie Murphy, y otra niña de ocho años, Phoenix, de su ex marido, Jimmy Gulzar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_