Conducir a ciegas
Un invidente es arrestado por guiar su coche borracho
Un ciego estonio ha sido detenido por segunda vez por conducir pese a su falta de visión, según ha anunciado hoy la policía. El hombre, de 20 años, conducía borracho, siguiendo las órdenes de otras tres personas que iban montadas en el coche. La policía ha anunciado que el estonio podría ser condenado a una pena de cárcel por reincidente.
"Arrestamos al mismo ciego conduciendo el sábado pasado en la ciudad de Torvandi, cerca de Tartu (en el sur de Estonia)," ha dicho Marge Kohtla, portavoz de la policía de Tartu.
La policía ha pedido al juez que lo meta en prisión durante 30 días y le confisque el coche.
En España, se ha dado el caso de un ciego legal (declarado con ceguera total para cobrar una indemnización), que fue multado por conducir a más de 150 kilómetros por hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.