Muere el Barón Elie Robert de Rothschild a los 90 años
El destacado miembro de la adinerada dinastía fallece en Austria a causa de un infarto cardíaco
El barón Elie Robert de Rothschild, uno de los miembros más destacados de la dinastía, ha fallecido hoy a los 90 años en su residencia de caza cercana a la localidad alpina de Scharnitz, perteneciente al municipio de Innsbruck, en el Estado federado austríaco del Tirol.
El anciano, nacido el 29 de mayo de 1917, se encontraba durante los últimos días con algunos amigos en la región del Karwendel, donde alquilaba uno de los mayores cotos de caza, según fuentes policiales.
Parece ser que el Barón pretendía regresar hoy a su país, Francia, pero un infarto cardíaco frustró sus planes.
La adinerada dinastía pierde a otro de sus miembros, dos meses después del fallecimiento del patriarca de la rama francesa de la familia de banqueros y financieros, el barón Guy de Rothschild, a los 98 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.