Miguel Bosé, enfermo
El solista sufre una rinofaringo-laringitis que le ha obligado a cancelar varios conciertos
Una desafortunada laringitis con afonía ha venido a truncar la excelente racha de Miguel Bosé. El solista, que este 2007 celebra el trigésimo aniversario de su carrera, se ha visto obligado a suspender cuatro conciertos de su gira española por prescripción médica.
El informe médico señala una rinofaringo-laringitis aguda infecciosa que ha derivado en una afonía. El cantante deberá alejarse de los escenarios durante diez días. Su regreso podría producirse el próximo día 7 en Mao (Menorca).
Vall D'Uixo (Castellón, 28 de julio), Peralada (Girona, 1 de agosto), Huelva (3) y Jerez de la Frontera (Cádiz, 4) han sido las localidades afectadas por la suspensión, que llega en el ecuador de su PapiTour y al que le quedan todavía una veintena de compromisos por delante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.