Un delincuente buscado por la Policía, muerto a tiros en El Ventorro
El fallecido, de nacionalidad española y 34 años, acumulaba 12 detenciones y tenía tres causas pendientes
Eran las 6.20 cuando la Policía acudía a un domicilio del kilómetro 5,5 de la avenida Rosales, en el distrito madrileño de Villaverde. Veinte minutos antes, una unidad del servicio de emergencias Summa-112 había avisado a los agentes, que al llegar encontraban el cadaver de un varón de 34 años que falleció esta madrugada a causa de un disparo en el pecho. El hombre, de nacionalidad española, presentaba también varias heridas, presuntamente causadas por un arma blanca.
Fuentes de la investigación policial han explicado que la víctima, Manuel F.C., acumulaba en su expediente policial 12detenciones -robos con fuerza, con violencia, lesiones o quebrantamiento de condena, entre otros delitos- y tenía pendientes tres ingresos en prisión.
El cadáver presentaba una herida por arma de fuego a la altura del hemitórax derecho y varias heridas provocadas, aparentemente, por un arma blanca, según los datos facilitados por un portavoz de Emergencias 112. Agentes de la Brigada de Policía Científica y del Grupo VI de Homicidios se han hecho cargo de las investigaciones, al tiempo que se intenta localizar al autor o autores de la agresión que, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, se dieron a la fuga en un coche
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.