_
_
_
_

Marta-Luisa de Noruega tiene poderes

Mette-Marit confirma las dotes curativas de su cuñada

La princesa Mette-Marit, esposa del heredero de la corona noruega, Haakon, ha corroborado las dotes curativas de su cuñada, la princesa Marta Luisa, y confiesa que gracias a ella superó una afección renal, según el diario de Oslo Dagbladet.

La princesa noruega Marta Luisa, de 35 años, sorprendió esta semana al declararse vidente y ofrecerse a enseñar a hablar con los ángeles a toda persona que esté interesada. Hoy el diario noruego publica extractos de la biografía oficial sobre Marta-Luisa, escrita por Erik Fosnes Hansen, en la que la princesa Mette-Marit muestra su admiración por su cuñada.

Más información
Mette-Marit canta salmos para superar su miedo a volar

"Tiene unas manos muy cálidas. Muchas personas tienen las manos cálidas y buenas, pero ella tiene un pequeño sol en las suyas", dice Mette-Marit en la biografía, y añade que Marta Luisa le ha ayudado también a superar su miedo a volar.

Marta Luisa, primogénita de los reyes Harald y Sonia de Noruega, ha declarado su interés por desarrollar sus cualidades en su centro de educación alternativa Astarte. En su página de internet (www.astarte-education.com) explica que fue en su infancia, al tratar con caballos, cuando entró por primera vez en contacto con los ángeles.

"Más adelante aprendí a valorar este enorme regalo que quiere compartir con otros", señala la hermana mayor del príncipe heredero Haakon. El citado centro de educación, del que la princesa es co-fundadora, promete en su página "web" enseñar a los estudiantes a "hacer milagros" en sus vidas con la ayuda de "ángeles y de vuestra propia fuerza".

Marta-Luisa, quien aprendió la profesión de fisioterapeuta, asegura que siempre sintió interés por las formas alternativas de tratamiento.

Bernardo Pérez

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_