_
_
_
_

La autopsia determina que el hombre hallado ahorcado en Ibiza se suicidó tras matar a su mujer

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre y una mujer en Ibiza, cuyos cadáveres fueron encontrados en la mañana de ayer por un vecino que paseaba por una zona boscosa de Es Cuyeram, en el municipio de Sant Joan. La mujer tenía las manos maniatadas y su cuerpo se apoyaba sobre el pino del que colgaba el cadáver del hombre. Los resultados iniciales de la autopsia practicada a los cadáveres de la pareja, de orígen búlgaro, revelan que el hombre mató a la mujer y, posteriormente, se colgó de un árbol, según han confirmado fuentes judiciales.

La mujer apareció maniatada, sentada, apoyada en un pino y estaba ensangrentada, mientras que el hombre estaba colgado de un árbol cercano, ha informado Efe. Cuando fue encontrado, el cadáver de la mujer estaba en avanzado estado de descomposición, más que el de su compañero, lo que podría atribuirse a que ella falleció horas antes que él.

El juzgado de instrucción número 4 de Ibiza ha abierto diligencias sobre este caso. Los análisis de la autopsia hecha hoy a esta pareja, de unos 30 años y que pasaba unos días de vacaciones en Ibiza, han sido enviados a laboratorios de la Península para que sean ratificados. La primera línea de investigación en la que se trabaja es que el hombre maniató y mató a golpes a la mujer, y posteriormente se suicidó.

La Policía Judicial de la Guardia Civil prosigue con las pesquisas sobre la muerte de esta pareja, cuyos cadáveres fueron encontrados en la mañana de ayer por un vecino que paseaba cerca de las cuevas de Es Cuieram.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_