Muere un motorista al chocar contra una columna en el túnel de María de Molina
El hombre, que llevaba puesto el casco, perdió el control de la moto
Un hombre de 35 años ha muerto la pasada madrugada al chocar contra una columna en el interior del túnel de María de Molina cuando circulaba en su moto, una scooter de pequeña cilindrada, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid. Llevaba puesto el casco, pero la virulencia del golpe ha sido tal que ha perdido la vida en el acto.
El accidente se ha producido sobre las 4.30 horas en el ramal de bifurcación del túnel hacia la calle de López de Hoyos. El siniestro ha obligado a cerrar el subterráneo hasta que se ha producido el levantamiento del cadáver.
Ningún otro vehículo implicado
Salvo que las imágenes recogidas por las cámaras del túnel y la investigación policial determinen otra cosa, parece que ningún otro vehículo intervino en el accidente, una hipótesis que apoya también el hecho de que la moto no presentaba ningún impacto. Así, todo parece indicar que el joven ha perdido el control de la moto y se ha estrellado contra la columna del túnel, que conduce a la salida de la calle Serrano y López de Hoyos.
Aunque llevaba puesto el casco, no ha servido para salvarle la vida. La violencia del impacto ha lanzado la moto hacia el ramal de María de Molina y el cuerpo hacia el de López de Hoyos. El fallecido ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo.
Los sanitarios que se han desplazado hasta allí han encontrado al motorista en parada cardiorrespiratoria, de la que no han podido recuperarle a pesar de practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.