_
_
_
_
_

Vicky Beckham, "mucho más contenta" en L.A. que en Madrid

La mujer del futbolista explica que en España "casi no tenía vida social"

Victoria Beckham ya se siente "como en casa" en Los Ángeles y prefiere con creces su nueva vida a la que tuvo en Madrid, donde pasó tiempos difíciles y casi no tenía "vida social". En una entrevista publicada hoy en el tabloide británico The Sun, la esposa del futbolista inglés David Beckham no ha dudado en admitir que prefiere esta nueva etapa en América. El encuentro en exclusiva fue realizado en el hotel Chateau Marmont de Hollywood.

Más información
Una fiesta para los Beckham

"Estoy muchísimo más contenta en Los Ángeles. Es como un nuevo comienzo para nosotros como familia", ha señalado la cantante de pop. "En Los Ángeles podremos dejar atrás todo lo negativo que nos sucedió en Madrid. Esos cuatro años no fueron siempre fáciles", ha confesado la esposa de David Beckham. "En España, no teníamos mucha vida social, mientras que, aquí, tenemos muchísimos amigos. La verdad es que nadie nos visitó nunca en Madrid. Aquí todo el mundo quiere venir a casa".

Pese a esas ganas de vida social, la británica ha reconocido que tanto ella como el futbolista son personas "aburridas". "Gran parte del tiempo, nos quedamos en casa viendo la televisión y metiendo a los niños en la cama", ha dicho. En una cena a la que les invitaron los actores estadounidenses Demi Moore y Ashton Kutcher, en la que también estaba la española Penélope Cruz, terminaron "jugando al dominó, muy poco rock and roll".

La Spice pija ha explicado que, en la esfera de lo profesional, David "tiene por delante un nuevo desafío en Los Ángeles y esto es lo que le mueve". Ha recordado que la decisión de mudarse a Estados Unidos "tuvo mucho que ver con lo que iba a ser bueno para la familia".

Preguntada sobre si se siente amenazada por las mujeres estadounidenses, Victoria ha respondido: "Aunque (en Los Ángeles) hay muchas mujeres guapas, en el resto del mundo también, por lo que mi relación con mi marido no será diferente".

Por último, ha dicho que le "trae sin cuidado" no causar un gran impacto mediático en Estados Unidos, ya que lo único que le importa ahora mismo es su "trabajo", que consiste en "apoyar a David y solucionar las cosas de los niños".

Victoria Beckham se acicala en el palco del estadio de los Galaxy, el día de la presentación de su marido.
Victoria Beckham se acicala en el palco del estadio de los Galaxy, el día de la presentación de su marido.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_