Los bomberos siguen trabajando en el incendio de San Sebastián de los Reyes
Cuatro dotaciones tratan de impedir que un golpe de viento reavive las llamas
Dos dotaciones de bomberos y dos retenes de extinción de incendios de la Comunidad de Madrid continúan refrescando el recinto de El Cámping, el negocio de caravanas de San Sebastián de los Reyes donde ayer se declaró un incendio sobre las tres de la tarde, informa Emergencias 112.
Por la mañana se desconocía si han podido acceder al recinto los clientes del servicio de aparcamiento de coches y autocaravanas con el que cuenta el establecimiento.
Sin víctimas
El terreno afectado tiene una superficie de tres hectáreas y el fuego arrasó una carpintería o serrería, convirtió en cenizas entre 20 y 25 caravanas y afectó a varios cobertizos, aunque no hubo que lamentar víctimas.
"Los cobertizos, que están llenos de alpacas de paja y heno, han cogido muchas calorías. Los bomberos trabajan en sellar con espumógeno los rescoldos y tratan de evitar que un golpe de viento pueda reavivar el fuego", ha indicado un portavoz de Emergencias 112.
Hasta las dos de la madrugada permanecieron en el lugar de los hechos un par de dotaciones del parque de Bomberos de Alcobendas y a las dos de la mañana les relevaron "efectivos de otras dotaciones de la región", según han explicado desde la base norteña de extinción de incendios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.