_
_
_
_

Beckham, mayordomo de lujo

El jugador asegura que se haría pasar por empleado de Tom Cruise para mantener anonimato

El ex jugador del Real Madrid David Beckham afirmó que espera llevar una vida tranquila en Estados Unidos y dijo que por mantener su privacidad es capaz de afirmar que es un empleado de su amigo y próximo vecino, el actor Tom Cruise.

Beckham señaló que espera que vivir en Hollywood en una casa junto a la de Tom Cruise no le perjudique en sus planes de pasar desapercibido, porque en EEUU sólo "prestan atención a las estrellas de cine".

"Puede ser que incluso las personas piensen que soy un empleado de Tom (Cruise). Si me llegan a preguntar diré que sí", dijo el capitán de la selección inglesa de fútbol, que la próxima temporada jugará en Los Ángeles Galaxy.

Afirmó que será agradable volver a tener una vida sin "demasiada presión" y poder pasear por la calle y ser tratado como una persona normal. "Llevo muchos años intentando huir de las personas. No es que no me guste, ya que es una señal de mi reconocimiento, pero poder pasear de la mano de mis hijos es algo fantástico y en Los Ángeles eso puede ser mucho más fácil".

Beckham explicó que firmó por Los Ángeles Galaxy después de que el Real Madrid le dijese que no quería renovarle y porque siempre deseó vivir en EEUU. El futbolista rechazó la posibilidad de incumplir su contrato con el conjunto estadounidense, a pesar de que reconoció que se ve capacitado para jugar tres años más al máximo nivel y que echará de menos estadios llenos como el Santiago Bernabéu de Madrid o el Old Trafford del Manchester United inglés.

David Beckham y sus hijos Brooklyn y Romeo asisten a un partido de tenis.
David Beckham y sus hijos Brooklyn y Romeo asisten a un partido de tenis.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_