_
_
_
_
_

El debate se vivió en ELPAIS.com

Los lectores pudieron evaluar con sus votos a través de 'El Termómetro' las comparecencias de los políticos. - Seguimiento en tiempo real, análisis destacados y un 'debate virtual' cierran una cobertura excepcional

Con quince horas de seguimiento en directo, más de 132 mil votos de lectores en el 'Termómetro', análisis en tiempo real de las intervenciones, las claves para seguir el debate, todos los discursos pronunciados en el Congreso y el desglose de la 'batalla' dialéctica entre Zapatero y Rajoy en el 'Debate virtual' termina la cobertura dada por ELPAIS.com al debate sobre el estado de la nación.

Durante los dos días que ha durado el debate, ELPAIS.com ha hecho un seguimiento singular a las intervenciones de los grupos políticos en el Congreso de los Diputados. Desde el especial se han podido seguir en directo todas las comparecencias y los lectores han podido votar éstas en el Termómetro en donde se han recogido más de 132 mil votos de los usuarios que han seguido el debate a través de ELPAIS.com.

Las intervenciones de los distintos portavoces de los grupos parlamentarios también han tenido un lugar preferente en el especial. Las comparecencias más importantes se han mantenido con la posibilidad de descargar en PDF los discursos y réplicas de los grupos políticos.

Destacados analistas

Miguel Ángel Rodríguez, portavoz del Gobierno durante la primera etapa de José María Aznar, y Ramón Jáuregui, ex secretario general de los socialistas vascos, han analizado para ELPAIS.com las intervenciones más calientes del debate, las de Zapatero y Rajoy. Ambos han dado su visión sobre los discursos del presidente del Gobierno y del líder de la oposición. En el frente a frente ambos se han enzarzado en un debate idéntico al vivido en el Congreso.

Participación

Todos los internautas que han querido seguir el debate a través de ELPAIS.com han podido intervenir y decidir quién ganaba y quién no contaba con su apoyo. Los lectores han podido dejar su opinión, responder a las encuestas planteadas desde el especial y votar sobre las intervenciones de los políticos. Las más destacadas, las de Zapatero con más de 63 mil votos, de los cuales 49 mil son a favor; y la de Rajoy, con 51 mil votos registrados, de los cuales 15 mil han sido favorables al líder de la oposición.

Al margen del seguimiento dado durante el transcurso del debate, el especial mantendrá todas las claves expuestas durante estos días y los análisis que se desprenden de las intervenciones y propuestas realizadas por los grupos en el Congreso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_