La Fórmula 1 se lleva el domingo
El Gran Premio de Francia supera el 40% de la audiencia
El regreso de la Fórmula 1 a los horarios europeos volvió a entregarle el domingo a Telecinco en bandeja de plata. El Gran Premio de Magny Cours (Francia) congregó a 4.735.000 personas frente al televisor, un notable 43,2% de cuota de pantalla.
El Post Fórmula 1 fue lo segundo más visto del día con 3.242.000 espectadores, un 27,6% de la audiencia.
En el prime time, la cadena de Fuencarral rozó los tres millones (2.988.000 y un 20,9%) de telespectadores con La que se avecina, la secuela de Aquí no hay quien viva.
La película de la semana: Mamá a la fuerza logró un buen 18,3% para La Primera con 2.505.000 televidentes. La serie policial Sin rastro reunió, con un 17,5% de share, a 2.423.000 espectadores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.