_
_
_
_

Un británico fetichista, acusado de usar trucos para filmar piernas de mujeres

Raymond Rowland pedía a sus víctimas que se sentasen en el asiento del conductor de su vehículo y pisasen el acelerador mientras él trataba de ver qué problema había en el motor

Raymond Rowland, un fetichista británico de 41 años ha sido acusado de utilizar un truco con su propio coche para poder filmar en secreto las piernas de más de un centenar de mujeres en aparcamientos de supermercados.

Las mujeres no podían sospechar que el fetichista las filmaba mientras tanto con una cámara situada cerca del embrague, informa hoy el diario "The Times".

Alertada por una de las mujeres, a la que Rowland se había dirigido con el mismo ruego una semana antes, la policía registró la casa del británico en la localidad de Torquay (Devon) y encontró las filmaciones. En el interrogatorio a que fue sometido, el fetichista explicó que no había causado daños a nadie y que lo que hacía era totalmente "inocente".

Rowland fue detenido inicialmente bajo la acusación de voyeurismo, pero pudo evitar una condena porque para que sus actos pudiesen ser tipificados como delitos, tendría que haberlos cometidos en un lugar privado como una cabina o un WC, pero no en un aparcamiento público.

El juez se contentó con aplicarle una sanción por "comportamiento antisocial" que le prohíbe tomar fotografías a mujeres sin su consentimiento durante los diez próximos años bajo pena de condena a seis meses de cárcel y multa por el equivalente de 7.500 euros. Las autoridades municipales mientras tanto han colocado letreros en los parques de todo el condado en el que avisan a las mujeres que tengan cuidado de ese tipo de fetichistas desaprensivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_