Nicole Kidman entra en los 40
La australiana cumple las cuatro décadas como una de las actrices mejor pagadas
La actriz australiana Nicole Kidman acaba de cumplir 40 años convertida en una de las estrellas más bellas y mejor pagadas de Hollywood. Ayer celebró su cumpleaños en compañía de sus allegados y de su actual esposo, el músico Keith Urban.
Los malos momentos para el matrimonio quedaron a un lado ayer, después de que Urban haya recuperado su carrera musical tras su estancia este año en un centro de desintoxicación. La celebración tuvo lugar en la playa australiana de Bondi con una fiesta familiar.
Fue más bien una fiesta de mujeres, incluidas su hermana Antonia y su madre Janelle, para dejar paso a una celebración más íntima junto a Urban que también sirvió como conmemoración de su primer aniversario de su boda.
Kidman y Urban contrajeron matrimonio el 25 de junio de 2006 en Australia en una ceremonia nocturna por el rito católico celebrada en el St. Patrick's College, con la presencia de unos 200 invitados, entre ellos Naomi Watts, Hugh Jackman o Russell Crowe.
También asistieron los hijos de la novia, Isabella y Connor, ambos adoptados cuando la actriz estaba casada con su primer esposo, el actor estadounidense Tom Cruise. Australiana de pasaporte pero nacida en Hawaii (EEUU), Kidman llega a los 40 como una de las estrellas de Hollywood con más éxito.
Ganadora del Oscar a la mejor actriz por su trabajo en Las horas, su caché le mantiene entre las intérpretes mejor pagadas de Hollywood a pesar de que su filmografía cada vez es más escasa.
En una lista de hace tan sólo un año, Nicole Kidman figuraba a la cabeza con un contrato medio de entre 16 y 17 millones de dólares por película, aunque sus últimos estrenos, tanto Fur como La intérprete o Embrujada no tuvieron el éxito esperado. Tiene pendientes de estreno para este año los filmes The Invasion y The Goleen Compass, ambos ubicados en el ámbito de la ciencia-ficción.
Se siente "normal"
Kidman asegura que, tras su llegada a los cuarenta, se siente "normal". "No me siento como pensaba que sería con estas edades", bromea.
Por otra parte, la presencia de Urban en la fiesta de cumpleaños de Australia fue toda una sorpresa ya que el artista de country se encuentra en estos momentos de gira por Estados Unidos.
Además de la celebración de su cumpleaños, a Kidman la retiene en su tierra el rodaje de su próxima película, una producción titulada precisamente "Australia", que será dirigida por Baz Luhrmann, el mismo de Moulin Rouge.
En este largometraje, que será el número 41 de su carrera, Kidman interpretará el papel de Lady Sarah Ashley, una aristócrata británica que hereda un rancho en el norte de Australia antes de la Segunda Guerra Mundial y que tiene que llegar a un pacto con los granjeros vecinos para proteger lo que es suyo, lo que le obligará a cruzar el país con 2.000 cabezas de ganado bajo los bombardeos de la aviación japonesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.