_
_
_
_
_

Marques de Vadillo, sin metro pero con bus

Ante las quejas de los vecinos, un autobús cubrirá el tramo hasta Pirámides mientras terminan las obras

El Consorcio Regional de Transportes pondrá en servicio a partir de mañana un servicio especial de autobuses de la EMT entre las estaciones de la línea 5 de Metro de Pirámides y Marqués de Vadillo, hasta que concluyan, a finales de julio, las obras del que colector que mantienen cerrada esta última estación desde el 22 de mayo. Aún no hay fecha prevista para la reapertura pero parece que las obras aún se prolongarán un mes más.

Más información
Un mes más sin parada en Marqués de Vadillo
Mañana sí para el metro

El servicio, que operará entre las 6.00 y las 23.12, contará con dos paradas en las inmediaciones de las estaciones, y no tendrá coste adicional para los usuarios de ese tramo de metro. Esta medida se prolongará hasta que concluyan las obras de reparación del colector que impiden que los trenes paren en Marques de Vadillo.

Con la puesta en funcionamiento de esta nueva línea, se palían los problemas de los vecinos afectados por el cierre de la estación, quienes se veían obligados a desplazarse desde Marqués de Vadillo hasta Urgel o hasta Pirámides para poder coger la línea 5.

Los problemas de estos usuarios comenzaron el 22 de mayo cuando reventó un colector exterior que no pudo absorber todo el agua caída en una fuerte tormenta que provocó numerosos problemas en la región.

A pesar del cierre del vestíbulo, los trenes siguen circulando con normalidad, con la excepción de que no hacen parada en la citada estación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_