Travolta se las ingenia para huir de los paparazzi
El actor prefiere vivir de noche y dormir de día para burlar el acoso de los fotógrafos
El actor estadounidense John Travolta ha encontrado la solución para eludir el acoso de los paparazzi: estar despierto por la noche y dormir la mitad del día, un estilo de vida en el que le acompaña su familia.
Travolta, de 53 años, considera que debido a ese ritmo de vida su familia es "como la familia Addams o los Monster". "Es un estilo de vida raro, nocturno", añade en unas declaraciones que publicará este domingo la revista estadounidense Parade.
"Mis hijos se suelen quedar despiertos hasta tarde", explica. "Mi mujer -la también actriz Kelly Preston- se acuesta a las tres de la mañana y yo la sigo a las siete".
Sin ir más lejos, la entrevista con Parade fue realizada a las 2 de la madrugada. "Ahora mismo solo estamos tu y yo", le dijo el actor a su entrevistadora, "y nadie interfiere en mi espacio".
Por otro lado, Travolta asegura en la entrevista que se pasa algunas noches enteras siguiendo las guías de orientación de la Iglesia de la Cienciología, de la que es devoto. "Son programas diseñados para ayudarte a manejar tu vida", señala el actor, orgulloso de su religión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.