Un hombre mata a su mujer y luego se intenta suicidar en Tenerife
Otro individuo mata a puñaladas al ex compañero sentimental de su novia en Santa Cruz de Tenerife
Un hombre de 64 años ha matado hoy a su mujer, de 65, en la localidad tinerfeña de Los Realejos y luego ha intentado suicidarse, según han informado fuentes de la subdelegación de Gobierno en Tenerife.
El presunto homicida ha sido ingresado en un centro hospitalario, donde se encuentra en estado de gravedad.
El suceso ha ocurrido alrededor de las 16.30 -hora local-, cuando por razones que se desconocen, el hombre agredió a su compañera asestándole varias puñaladas que acabaron con su vida. El crimen tuvo lugar en el domicilio de la pareja, en el barrio de San Vicente. Posteriormente, el presunto asesino bebió cierta "clase de veneno", según fuentes policiales, para acabar con su vida. Sin embargo, los servicios de emergencia llegaron antes de que pereciera, y los facultativos lo trasladaron a un hospital donde fue sometido a una limpieza de estómago.
Según parece, la mujer fallecida es de nacionalidad extranjera, probablemente noruega. Hasta el momento, se desconoce la identidad de agresor. La mujer ya había muerto cuando los facultativos llegaron en su auxilio.
En otro suceso acaecido horas antes, un hombre ha terminado con la vida del ex compañero sentimental de su novia en Santa Cruz de Tenerife, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias, que han señalado que el presunto agresor ha sido identificado pero aún no está detenido. La víctima, de 32 años, tenía una orden de alejamiento de su antigua novia, según estas fuentes.
El suceso ocurrió poco antes de la una de la tarde en la carretera general del sur, a la altura del cruce de Barranco Grande. Según informó el centro coordinador de emergencias 112, la herida mortal con arma blanca se produjo en el abdomen. La víctima fue atendida y estabilizada por personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria, donde falleció.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.