Bruce Willis, insoportable con los novios de sus hijas
El actor exige conocer a los pretendientes antes de permitirles salir con Rumer, Scout o Tallulah
Como cualquier padre, Bruce Willis se preocupa por los pretendientes de sus hijas. Quizá demasiado. El actor de La jungla de cristal ha contado a la revista People que les exige conocer a sus citas antes de salir con ellos. Además, ha reconocido: "Siempre hago responsable a alguno de sus amigos. Si traen a un grupo de chicos a una fiesta en la piscina o lo que sea, elijo a uno y le digo: 'tío, ¿cómo te llamas?'. Si me dice: 'Fulanito'. Entonces le digo: 'Fulanito, eres el responsable. Si le pasa algo a cualquiera de mis hijas iré a por ti primero, mataré a todos tus amigos delante de ti y tú serás el último".
Pese a esta declaración, Willis, padre de Rumer, de 18 años; Scout, de 15, y Talulah, de 13, fruto de su matrimonio con Demi Moore, asegura que no es un padre "duro". "Sólo les digo que quiero conocer a los chicos con los que salen. Es lo único que les pido. Echarles un vistazo. Sólo un vistacito".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.